top of page

Suspenden vacunación obligatoria contra Covid en Austria

  • Laura Meléndez
  • 9 mar 2022
  • 1 Min. de lectura

ree

El Gobierno de Austria suspendió este miércoles la vacunación obligatoria contra el covid-19, según medios locales.


La decisión fue anunciada por la ministra federal para la Unión Europea y la Constitución, Karoline Edtstadler, y el ministro de Sanidad, Johannes Rauch, durante una conferencia de prensa en Viena.


Precisaron que ante el predominio de la variante ómicron, no es necesaria la vacunación obligatoria, y que dentro de 3 meses se tomará una nueva decisión al respecto.


La estabilidad de la situación sanitaria llevó a la comisión especial de expertos a recomendar una exención temporal de la vacunación obligatoria.


Hace unas semanas incluso se habían planteado multas de más de 3 mil euros para quienes no se vacunaran.



Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
Image by David Ballew
lo footer.png

Noticias desde un punto de vista objetivo

Contáctanos: contacto@lacarpa.com.mx

Teléfono: 55 5412-3560

  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook
  • Twitter

ENTRADAS POPULARES

© 2021  La Carpa | Todos los derechos reservados. |  Hecho por Akky

bottom of page