top of page
  • bambarito59

Suspenden partido en el futbol mexicano: se fue la luz en el estadio


La fecha 14 del torneo de fútbol mexicano no ha concluido, a pesar de que el calendario no contemplaba partidos programados para este lunes.


Lo que sucedió es que el encuentro entre San Luis y Juárez fue suspendido y no se jugó completo en el estadio "Alfonso Lastras" de la capital potosina la tarde del domingo.


El inmueble se quedó sin energía eléctrica cuando el marcador estaba igualado a 2 tantos y se jugaba el minuto 73. Luego de más de cerca de una hora de espera, la luz artificial nunca llegó al estadio y se determinó suspenderlo.


El duelo entre potosinos y juaremses no fue dado por concluido porque le restan más de 20 minutos incluyendo eventual tiempo de reposición, y porque el resultado tiene implicaciones en la tabla general para los 2 conjuntos, toda vez que matemáticamente ninguno rara eliminado de pasar a una liguilla.


San Luis se fue adelante en el marcador con tanto de David Castro al minuto 7, los visitantes igialaron al 14 por conducto de Juan Manuel Castro, los locales se pidieron 2-1 con gol de Iker Moreno al

minuto 25, y de nueva cuenta Juan Manuel Castro empató el partido a 2 en el minuto 50.


Lo que resta del encuentro se jugará este lunes.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page