top of page
  • bambarito59

Suspende juez en Tennessee venta de Graceland, la residencia de Elvis Presley


Un juez de Tennessee decidió frenar hace unas horas la subasta programada de Graceland, la antigua y ya legendaria residencia del rey del rock Elvis Presley, por parte de una compañía que asegura que los herederos de Elvis no liquidaron un préstamo que tenía la propiedad como garantía de pago.

 

La subasta estaba programada para mañana jueves 23 de mayo, y el oficial del condado de Shelby, JoeDae Jenkins, emitió una orden judicial temporal contra la puja.

 

La orden judicial de Jenkins mantiene un fallo anterior que se  había emitido después de que la nieta de Presley, Riley Keough, presentara una demanda para pelear contra lo que asegura, era un ardid fraudulento por parte de la compañía Naussany Investments and Private Lending

 

Riley, quien es actriz, heredó el fideicomiso y la propiedad de la casa después de la muerte de su madre, Lisa Marie Presley, el año pasado.

 

Un aviso público para una venta por ejecución hipotecaria de la propiedad de 5,2 hectáreas en Memphis, fue publicado a principios de mayo y señala que Promenade Trust, que controla el museo de Graceland, debe 3,8 millones de dólares después de no pagar un préstamo de 2018.

 

La empresa Naussany Investments and Private Lending afirma que Lisa Marie había utilizado Graceland como garantía para el préstamo, según el aviso de venta de ejecución hipotecaria, y Keough, en nombre de Promenade Trust, alegó en su demanda que Naussany presentó documentos fraudulentos sobre el préstamo en septiembre de 2023. (AP)


 

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page