top of page

Subastan en una millonada auto de F1 muy especial de Schumacher

  • Laura Meléndez
  • hace 4 horas
  • 1 Min. de lectura
Monoplaza Benetton B192 manejado por Michael Schumacher
Monoplaza Benetton B192 manejado por Michael Schumacher

El monoplaza Benetton B192, con el que Michael Schumacher logró su primera victoria en Fórmula 1 se vendió en una subasta en poquito más de 6 millones millones de dólares.


Esto reveló el medio Yahoo Sportd, y es el auto con el que el alemán conquistó el Gran Premio de Bélgica rn la temporada de 1992


El precio de salida estimado era de poco más de 10 millones de dólares, por lo que no alcanzó la meta aunque se negocio en una cantidad millonaria.


Sería el primero de los 91 Grandes Premios que ganó, y a sus 57 años, es junto al británico Lewis Hamilton, ganador de 7 titulos mundiales de Fórmula 1.


Schumacher, 7 veces campeón del mundo, se retiró de la F1 en 2014 y a fines de ese año sufrió un accidente que provocó graves lesiones cerebrales cuand esquiaba en los Alpes franceses.


Estuvo varios meses en coma inducido yñ fue trasladado a su casa en Suiza, donde se ha estado recuperando desde entonces. La familia del piloto mantiene los detalles de su estado en estricto secreto para proteger su privacidad.


A finales de enero de 2026 se supo que ya no está postrado en cama, aunque todavía no ha recuperado la conciencia.


Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
Cielo azul nublado
lo footer.png

Noticias desde un punto de vista objetivo

Contáctanos: contacto@lacarpa.com.mx

Teléfono: 55 5412-3560

  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook
  • Twitter

ENTRADAS POPULARES

© 2021  La Carpa | Todos los derechos reservados. |  Hecho por Akky

bottom of page