top of page
  • bambarito59

Subastan departamento de Zelenski en Crimea


Un reporte de la agencia oficial rusa de noticias TASS informa que el apartamento propiedad del presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, y su esposa, Olena Zelenska, fue subastado este lunes por 475. mil 400 dólares.


De acuerdo con TASS, el inmueble, confiscado desde mayo pasado por el legislativo impuesto por Rusia en la anexionada península de Crimea, se ubica en el balneario de Yalta y fue subastado en estado de preacabado, ya que la pareja nunca vivió en la propiedad y las paredes estaban encaladas.

En la puja por el departamento participaron 2 postores y fue adjudicado a una empresaria especializada en ventas inmobiliarias y reformas de pisos.

La vivienda tiene superficie de 119,5 metros cuadrados y se encuentra en la localidad de Livadia, situada a las afueras del popular balneario de Yalta, uno de los principales destinos turísticos de la península.

La propiedad estaba a nombre de Olena y fue puesta a subasta con un precio de salida de 257 mil 562 dólares.

El apartamento tiene varias habitaciones: sala de estar con ventana panorámica al balcón, dormitorio con baño y una cocina combinada con comedor.

El apartamento se cubica en el quinto piso, y desde su balcón hay vistas al mar Negro y al Palacio de Livadia con el jardín adyacente. El palacio fue el sitio de descanso del último zar ruso, Nicolás II, fusilado por los bolcheviques en 1918.


Yalta fue la sede en febrero de 1945 de una histórica Conferencia que reunió al soviético, José Stalin, el británico, Winston Churchill, y estadounidense, Franklin D. Roosevelt.

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page