top of page
  • Laura Meléndez

Spider-Man: Sin Camino A Casa llega a Cinépolis Klic® este 17 de marzo


Spider-Man: Sin Camino a Casa, la cinta que se ha vuelto una de las más taquilleras en la historia, llega a Cinépolis Klic®, la plataforma de video vía streaming de Cinépolis, para seguir disfrutando de nuestro superhéroe arácnido favorito.


Esta cinta estará disponible a partir del 17 de marzo y contará con 80 minutos de material adicional nunca antes visto. Además, podrás encontrar todo el catálogo de las películas de Spider–Man, incluyendo los títulos de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland en compra por $49, para revivir la historia de tu Spidey favorito.


No olvides que podrás comprar la película pagando con tarjeta de crédito o débito, usando tus puntos Club Cinépolis o pagando en efectivo a través de OXXO Pay, que funciona como una opción para aquellos usuarios que no cuenten con métodos de pago electrónicos.


Por otro lado, quienes adquieran la película en Klic® podrán obtener 1 canasta de palomitas y 1 refresco de la dulcería Cinépolis, para el estreno de Morbius en salas Cinépolis, a partir del próximo 31 de marzo.


Para más información, consulta la sección de ayuda en: www.cinepolisklic.com


¡NO TE QUEDES SIN VER SPIDER-MAN: SIN CAMINO A CASA!



logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page