top of page

Sorprende Chelsea y PSG y es el campeón del Mundial de Clubes

  • Información 25
  • 13 jul
  • 1 Min. de lectura


ree

El Chelsea de Inglaterra es merecido campeón de Mundial de Clubes celebrado en Estados Unidos, al derrotar hoy al favorito Paris Saint-Germain en la gran final celebrada el el estadio MetLife para convertirse en el primer campeón de este torneo


Al término de los más de 100 minutos que duró el duelo, los ingleses derrotaron a los franceses con marcador de 3 goles a 0.


El conjunto de la Premier League y actual campeón de la Conference League, sorprendió al conjunto de Luis Enrique y prácticamente resolvió el duelo en la primera parte con las 3 anotaciones, ante un pasmado conjunto francés que entró al partido como lógico favorito después de golear en semifinales al Real Madrid.


Cole Palmer marcó los primeros 2 tantos de la final a los minutos 22 y 30, mientras que Joao Pedro sepultó a los parisinos con la tercera anotación antes de concluir el primer lapso al minuto 43.


El PSG intentó y llegó con mucho peligro al área inglesa, pero la desventaja era importante y no se pudo sobreponer a la sacudida de la primera parte, impidiendo al PSG coronar una temporada maravillosa en la que consiguió liga y copa en Francia, además de la Champions.


El equipo de Luis Enrique terminó con 10 hombres con la expulsión de Joao Neves al minuto 85.


Para Chelsea el título de hoy no solo le da la condición de campeón mundial, sino que además, llevará a sus alforjas una bolsa total que superará los 100 millones de dólares.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
listonNavideño_Mesa de trabajo 1.png
lo footer.png

Noticias desde un punto de vista objetivo

Contáctanos: contacto@lacarpa.com.mx

Teléfono: 55 5412-3560

  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook
  • Twitter

ENTRADAS POPULARES

© 2021  La Carpa | Todos los derechos reservados. |  Hecho por Akky

bottom of page