top of page
  • bambarito59

Sin novedad en el frente: gana Verstappen carrera inaugural de la F1: Checo en segundo

La temporada 2024 de la Fórmula Uno inicio como finalizó la del año pasado, pese a que la calificación del viernes hacía parecer una carrera más apretada en Bahréin.


El neerlandes Max Verstappen comenzó la defensa del título de pilotos a tambor batiente y se llevó el Gran Premio inaugural de la máxima categoría del automovilismo mundial.


El piloto de Red Bull consiguió la victoria prácticamente de punta a punta, dejando atrás a sus escoltas más cercanas, el mexicano Sergio Pérez finalizó segundo con el otro Red Bull y el español Carlos Sainz que acabó en tercero en una Ferrari.


Red Bull comenzó 2024 haciendo el 1-2. Y Verstappen le sacó prácticamente 20 segundos al mexicano.


Carrera prácticamente limpia en la que Max dominó nuevamente a placer y en la que más allá del control aplastante del campeón, sobresalió el trabajo del mexicano, que arrancó quinto, salió de la primera curva en cuarto, superó en pista a la Ferrari de Charles Leclerc antes de la vuelta 10 para pasar al tercero y superó al Mercedes del

inglés Russell después del primer cambio de neumáticos para alcanzar la segunda plaza.


Pocas emociones en el Gran Premio de Bahréin a no ser por los rebases de Checo y los de la Ferrari de Sainz.


Los otros pilotos que entraron en los puntos fueron la Ferrari de Leclerc, el Mercedes de Russell, el Mc Laren de Norris, el Mercedes de Hamilton, el Mc Laren de Piastri el Aston Martin de Alonso y el Aaron Martín de Lance Stroll.



コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page