Sigue enrachado Nueva Inglaterra y pierden otra vez Búfalo y Pittsburgh en la NFL
- Información 25
- hace 3 horas
- 4 Min. de lectura

Jornada 9 de la temporada en la NFL, y mientras que Indianápolis y Nueva Inglaterra tienen junto con Denver las mejores marcas de la Liga con 8 victorias contra 2 derrotas, los Bills de Búfalo y tienen 3 derrotas tras caer en su visita a la casa de los Delfines.
En Miami, los Delfines dieron la sorpresa de la jornada y derrotaron a los Niños de Búfalo con pizarra de 30-13.
Tua Tagovailoa lanzó para 173 yardas y 2 anotaciones, mientras que De’Von Achane añadió otro par por tierra para lograr (3-6) doblegar a los Bills (6-3), que no perdían ante Miami (3-7) desde 2022.
En Seattle, DeMarcus Lawrence devolvió 2 balones sueltos para anotación durante una excelente primera mitad para los Halcones Marinos de casa vencieron 44-22 a los Cardenales de Arizona.
Seattle (7-2), líder de la División Oeste de la NFC, venció a los Cardenales (3-6), rival de división por novena vez consecutiva desde 2021.
En Santa Clara, Matthew Stafford lanzó 4 pases de anotación para alcanzar la mayor cantidad de 3 juegos en la historia de los Carneros de Los Ángeles, quienes vencieron 42-26 a los 49ers de San Francisco para lograr su cuarta victoria consecutiva.
Kyren Williams añadió 2 anotaciones por tierra para los Carneros (7-2), quienes vengaron una derrota en casa en tiempo extra ante los 49ers (6-4) en la semana 5.
En Houston, el pasador suplente Davis Mills lanzó 2 pases de anotación en el último cuarto y corrió 14 yardas para darle la victoria a los Texanos de Houston 36-29 sobre los Jaguares de Jacksonville, remontando un déficit de 19 puntos en el último cuarto.
Los visitantes (5-4) intentaban colocarse en rango de gol de campo después de la anotación de Mills, pero Trevor Lawrence fue capturado por Will Anderson, perdió el balón, Sheldon Rankinso recuperó para correr 32 yardas y selló la victoria texana (4-6).
En Landover, los Leones de Detroit apalearon 44-22 a los Commanders, en un partido en el que Jared Goff lanzó 3 pases de anotación y Jahmyr Gibbs llegó a las diagonales en 3 ocasiones.
El partido contó con la asistencia del presidente Donald Trump, quien fue abucheado, convirtiéndose en el primer presidente en funciones de Estados Unidos en asistir a un partido de temporada regular de la NFL desde 1978, en un juego donde los Leones (6-3) anotaron los primeros 22 puntos sin respuesta de los Commanders (3-7).
En Charlotte, Tyler Shough lanzó para 282 yardas y 2 anotaciones, y los Santos de Nueva Orleans derrotaron 17-7 a las Panteras de Carolina, rompiendo una racha de 4 derrotas consecutivas.
Shough, conectó un pase de anotación de 62 yardas con Chris Olave y uno de 30 yardas a Juwan Johnson para lograr su primera victoria como titular, en tanto que Alvin Kamara corrió para 83 yardas para que los Santos (2-8) doblegaran a domicilio a Carolina (5-5).
En Minnesota, Lamar Jackson obtuvo su segunda victoria seguida desde que regresó de una lesión, y los Cuervos de Baltimore le ganaron 27-19 a los Vikingos de Minnesota.
Los Cuervos (4-5) capitalizaron 3 pérdidas de balón, incluyendo un fumble en una parada de despeje a principios del tercer cuarto por el novato Myles Price, en 13 puntos para ganar si tercer partido en fila después de un comienzo de 1-5.
En East Rutherford, los equipos especiales de los Jets anotaron 2 veces en regresos de patada por primera vez en la historia de la franquicia, y los Jets derrotaron 27-20 a los Cafés de Cleveland.
Los Jets (2-7) regresaron de su semana de descanso para ganar su segundo juego consecutivo, y tiene la misma marca que los Cafés.
En Chicago, Caleb Williams lanzó un pase de anotación y corrió para darle a su equipo la ventaja en el último cuarto, ayudando a los Osos de Chicago a vencer 24-20 a los Gigantes de Nueva York.
Liderados por Williams, Chicago (6-3) anotó los últimos 14 puntos después de que el gol de campo de 19 yardas de Younghoe Koo le diera a Nueva York una ventaja de 20-10 con 10:19 restantes en el reloj, asestando a los Gigantes su séptimo descalabro por solo 2 victorias.
En Tampa, los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron 28-23 a los Bucaneros de Tampa Bay logrando su séptima victoria consecutiva.
Los Patriotas (8-2) ya sacan 2 juegos a Búfalo en si división y de paso asestaron a Tampa si tercera derrota contra 6 victorias.
En Berlín, Jonathan Taylor logró anotar en tiempo extra para dar a los Potros de Indianápolis la victoria 31-25 sobre los Halcones de Atlanta, en el primer partido de temporada regular de la NFL en Berlín.
Fue la tercera anotación de Taylor en el juego y llegó después de que el pateador de los Potros había empatado el juego con un gol de campo de 44 yardas con 25 segundos restantes en el tiempo regular colocando a los Potros con marca de 8-2.
Por la noche, en Los Ángeles, los Cargadores de casa superaron a los Acereros de Pittsburgh con marcador de 25-10 y siguen pegados a Broncos de Denver y jefes de Kansas City en la lucha por el título de la división oeste en la Conferencia Americana.
Los cargadores se colocan con marca de 7-3, en tanto que los Acereros sufren su tercera derrota en los últimos 4 partidos y solo tiene un juego de ventaja sobre los Cuervos de Baltimore.









Comentarios