top of page
  • bambarito59

Shakira y Gerard Piqué confirman que se separan tras 12 años de relación


Los rumores de que había desavenencias entre esta famosa pareja no solo se confirmaron, sino que hay ruptura.

Luego de 12 años de relación, la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué anunciaron este sábado que se encuentran en proceso de separación.


En un comunicado difundido por la sudamericana, expresa que "lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad".


El texto finaliza con un lacónico "Gracias por su comprensión".


Las versiones en torno al distanciamiento de la pareja indican que el futbolista del Barcelona y próspero empresario, habría cometido una infidelidad que llevó a Shakira a tomar la determinación.


De hecho, Piqué se vio obligado a abandonar el domicilio, y hace unas semanas se mudó a su vivienda de soltero. versiones no confirmadas apuntan a que la manzana de la discordia sería una joven modelo.


Ambos han contratado abogados para iniciar el proceso de separación, ya que, aunque no están casados, comparten bienes y está de por medio la custodia de sus 2 hijos.


Shakira, de 45 años, quien conoció al defensa del equipo catalán cuando promocionaba su tema del Mundial 2010, “Waka Waka”, enfrenta hoy día problemas con el fisco español y analiza salir de España: la pregunta es si podrá hacerlo con sus hijos, Sasha y Milan.

logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page