top of page
  • Laura Meléndez

Será nocturno el México-Estados Unidos en el Azteca, en la eliminatoria mundialista


México no tendrá las ventajas que tuvieron Canadá y Estados Unidos, cuando el Tri visitó ambos países en los juegos de ida de la eliminatoria mundialista hacía Catar 20220, y enfrentó climas gélidos.


Los canadienses vinieron ya a la ciudad de México y jugaron de noche en un clima para nada caluroso, y ahora, los estadounidenses visitaran el Estadio Azteca en marzo, y no jugarán bajo el duro sol de mediodía, sino que lo harán de noche.


El partido, que ya es un clásico en Concacaf, se efectuará el 24 de marzo en Azteca a las 8 de la noche, cómo se indica en el calendario confirmado por la FIFA y la CONCACAF para las próximas 3 jornadas.


Estados Unidos nunca le ha ganado a México un partido de las eliminatorias en el Azteca, donde ha perdido 12 de los 16 duelos disputados en eliminatorias.


México visitará después a Honduras el día 27 sin público en San Pedro Sula y cerrará ante El Salvador en el Azteca el 30 de marzo


Los 4 partidos de la última jornada comenzarán todos a las 9:05 de la noche hora del Este de Estados Unidos, cuando se efectúen los duelos Costa Rica-Estados Unidos, México-El Salvador, Honduras-Jamaica y Canadá-Panamá.


Canadá, es líder al día de hoy con 25 puntos, seguido de Estados Unidos con 21 al igual que México, siendo hasta ahora los dueños de los 3 boletos directos a Catar.


Panamá con 17 unidades y Costa Rica con 16, estarían peleando hasta el momento por terminar en cuarto lugar, e ir a un partido de repechaje en junio frente al campeón de Oceanía,


El Salvador con 9 puntos, Jamaica con 7 y Honduras 3 están prácticamente fuera.


logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page