top of page
  • bambarito59

Semana de Champions: arranca la fase de octavos 


Esta semana se pone en marcha la primera fase de eliminación directa en la Champions, y entran en acción los 2 equipos que ganaron todos sus juegos en la fase de grupos 


El actual campeón, Manchester City, visita el martes en Dinamarca al Copenhagen, que entró a la fase de eliminación directa por primera vez en 13 años. 


Por su parte, Real Madrid va a Alemania y visita al Leipzig.


El City llega a octavos con su goleador Erling Haaland  y respuesto y anotando los goles que dieron al equipo de Guardiola la victoria 2-0 del City ante el Everton.

 

En cambio, el estrella del Madrid, Jude Bellingham salió lesionado en el juego del pasado sábado ante Girona y no jugará en Leipzig. 


Bayern Munich, goleado en la Bundesliga 3-0 ante el Bayer Leverkusen, visita el miércoles 14 en Roma a la Lazio, siendo favorito pese a que se le está escapando el título en Alemania. 


Ese miércoles, el Paris Saint-Germain recibe a la Real Sociedad en una más de las llaves de la Champions, quizás de las menos atractivas.


Los partidos de ida de la ronda de octavos continúan el 20 de febrero cuando el Inter de Milán visite al Atlético de Madrid y el PSV Eindhoven de Países Bajos reciba al Borussia Dortmund. 


Para el miércoles 2, el Napoli recibe al Barcelona y el Porto de Portugal al Arsenal de Inglaterra. 


Los encuentros de vuelta se llevarán a cabo entre el 5 y 13 de marzo.

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page