Sean Combs no podrá salir bajo fianza mientras espera condena
- Información 25
- 5 ago
- 1 Min. de lectura

El rapero Sean Combs tendrá que esperar en un centro de reclusión de Nueva York la sentencia que le dicte en octubre venidero el juez federal de la urbe de hierro que llevó su proceso
Esto, luego de que a Diddy le negaron la solicitud de libertad bajo fianza, toda vez que el también empresario artístico no probó que no representa un peligro y que su caso sea excepcional.
Combs fue declarado culpable el pasado mes de julio de los cargos de transporte para ejercer la prostitución, por lo que según el jurado, violó la ley contra trata de blancas, tras un juicio que tomó 8 semanas.
Los abogados de Combs argumentaron al juez en su pedido de libertad bajo fianza, que el caso de su cliente era excepcional bajo la Ley Mann, porque se trató de actos consentidos entre él y las mujeres involucradas en el caso, y ofrecieron fianza de 50 millones de dólares respaldados con una mansión en una isla en las afueras de Miami.
El magistrado Arun Subramanian señaló en su decisión que "aumentar el monto del bono o idear condiciones adicionales no cambia el cálculo, dadas las circunstancias y la pesada carga de las pruebas que recaen sobre Diddy.
Indicó que durante el juicio la defensa aceptó que Combs cometió violencia en sus relaciones personales y que ese tipo de violencia "ocurrió a puertas cerradas" por lo que bajo esa premisa su petición de fianza también se denegó.









Comentarios