top of page
  • Laura Meléndez

Se propaga brote de coronavirus en el Real Madrid


El liderato que ostenta hasta ahora el Real Madrid en la Liga española de fútbol está en peligro, y no tanto por una mala racha de resultados o el repunte de sus rivales, sino por el coronavirus.


El cuadro merengue parece enfrentar un brote del virus entre la plantilla, y a los casos de Luna Modric y Marcelo, se sumaron los de Marco Asensio, Rodrygo y el arquero suplente Andriy Lunin, así como uno que no se habría confirmado de Gareth Bale.


Incluso, Davide Ancelotti, hijo del técnico madridista Carlo Ancelotti, y auxiliar técnico del Mister también se contagió de Covid-19.


La directiva del Madrid no ofreció mayores detalles sobre el estado de salud de los contagiados, quienes han sido aislados


En este estado de cosas, la Federación Española de Fútbol canceló los saludos protocolarios y actos de homenaje antes de los partidos como medida de prevención” ante el aumento de los casos de coronavirus. A su vez, la liga española recordó a clubes y jugadores “extremar precauciones” y someterse a pruebas de coronavirus cada 15 días.


El Real Madrid recibe al Cádiz, quien se encuentra en puestos de descenso, y la semana entrante juega a media semana un partido pendiente con el Bilbao, en donde deberá prescindir de los contagiados.


Carlo Ancelotti empieza a hacer algunos movimientos en el cuadro titular, y a ver si no debe mover más piezas de aparecer más casos de Covid antes de su partido de fin de semana.



logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page