top of page
  • bambarito59

Se muda a sede Presidencial de Olivos tras casi un mes en hotel de Buenos Aires


A casi un mes de asumir la presidencia argentina, el presidente Javier Milei, se mudó a la residencia oficial de Olivos, en Buenos Aires, después de vivir ese lapso en el Hotel Libertador de la capital federal.


Milei retrasó su traslado a la finca presidencial, por estar a la espera de la construcción de caniles para sus 5 perros que señaló, aún no han sido terminados, por lo que sus carnes no podrán permanecer todavía con el mandatario.


De acuerdo con Milei, "se necesitaba hacer refuerzos en las paredes y esos materiales son importados, y como yo no quiero usar ningún privilegio asociado a mi posición, estoy esperando que lleguen los materiales para poder terminar".


Sigo que sus perros necesitan caniles especialmente adaptados porque son muy grandes y "salieron excedidos respecto al promedio de la raza".


Antes de la mudanza, Milei salió junto a su pareja, la actriz Fátima Flórez, al balcón de la Casa Rosada, sede del Ejecutivo, desde donde saludó a la gente que pasaba por el lugar.


La Quinta de Olivos debe ser residencia oficial del primer mandatario mientras ejerce sus funciones, y desde anoche, el presidente Milei residirá en este lugar y tiene previsto trabajar allí la mayor parte del tiempo.


Hotel Libertador en la Ciudad de Buenos Aires, fungió como residencia y búnker de campaña de Milei los últimos 3 meses, aún tras haber asumido el poder, el pasado 10 de diciembre.

Yorumlar

5 üzerinden 0 yıldız
Henüz hiç puanlama yok

Puanlama ekleyin
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page