top of page
  • Laura Meléndez

Se eleva a 10, cifra de muertos en festival musical de Astroworld: fallece niño de 9 años


El número de víctimas mortales en la estampida ocurrida durante la presentación del rapero Travis Scott en el festival musical de Astroworld en Houston es ya de 10.


Hace unas horas se dio a conocer el fallecimiento de un niño de apenas 9 años de edad, quien tuvo la desgracia de encontrarse entre la multitud que generó la estampida en pleno evento celebrado hace 10 días, sin que se detuviera el concierto a pesar de lo que sucedía abajo del escenario


La víctima, de nombre Ezra Blount, se encontraba internada en un hospital bajo soporte vital y falleció el domingo a causa de las heridas sufridas durante la avalancha humana.

Medios locales informan que el niño había asistido al concierto de Travis Scott junto a su padre, y que al momento de la estampida, el pequeño se encontraba sobre los hombros de su progenitor y cayó al suelo luego de que este se desmayara ante la avalancha de personas que cayeron en pánico..


En un comunicado, el equipo legal de la familia Blunt, expresó su compromiso en la "búsqueda de respuestas y justicia" y agregó que "esto no debería haber sido el resultado de llevar a su hijo al concierto".


logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page