top of page
  • bambarito59

Se alista Carlo Ancelotti para disputar su novena final de la Champions



El técnico italiano Carlos Ancelotti es el más ganador en la historia de la Liga de Campeones con 8 "orejonas" levantadas, y el fin de semana buscará la novena frente a los alemanes del Borussia Dortmund.


Carleto puede presumir también que alzó 2 veces el trofeo como jugador, y a pesar de tantos exitos en el banquillo, el veterano entrenador italiano vive con intensidad una final más al frente del Real Madrid.


El club español va por una Champions más el domingo en Londres ante el Dortmund, y el técnico transalpino asegura que "el miedo llegará, pero antes de que llegue quiero disfrutarlo y lo voy a hacer” .


Ancelotti ganó la Champions con el Madrid en el 2022 y 2014, con el Milan en el 2003 y 2007, y cayó en la 2005 con el Milan en ronda de penales ante el Liverpool.


Sus títulos como jugador los logró con el Milan en 1989 y 1990.


Ancelotti apuntó que sus momentos más memorables en la Liga de Campeones los ga vivido con el Madrid, incluyendo la temporada 2022 cuando tuvo que remontar en varias ocasiones para llegar a la final.


Sin embargo, estima que esta campaña fue especialmente difícil debido a la cantidad de ugadores lesionados, como Thibaut Courtois, Éder Militão, David Alaba, Vinícius Júnior, Jude Bellingham, Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni.


Real Madrid ganó la liga española y la Super Copa de España, e intenta conseguir su sexto título europeo en 10 temporadas para igualar el éxito del club entre 1955 y 1965.


Falta todavía ver qué tiene que decir el equipo alemán.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page