top of page
  • bambarito59

Se acaba plazo para pagar tenencia con descuento en la CDMX



La Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México informa a la ciudadanía que tiene hasta el 31 de marzo de 2024 para obtener, como cada año, el 100% de descuento en el pago de Tenencia Vehicular, al cubrir su refrendo de 698 pesos.


Con relación a este subsidio, se debe tomar en cuenta lo siguiente:


Es importante no contar con adeudos de Tenencia de años anteriores y tener vigente su Tarjeta de Circulación con chip o realizar el pago correspondiente a la renovación.


Actualmente se puede realizar el pago de las contribuciones a través de la página web de la Secretaría de Administración y Finanzas finanzas.cdmx.gob.mx o mediante la aplicación de descarga gratuita “Tesorería CDMX”.


Adicionalmente, la Tesorería de la Ciudad de México cuenta con más de 8 mil 800 puntos de cobro, que incluyen instituciones financieras, tiendas de autoservicio, departamentales, de conveniencia y farmacias.


Y, para las y los contribuyentes que deseen realizar presencialmente su pago, se informa que la Tesorería de la Ciudad de México cuenta con una red conformada por 33 Kioscos, 21 Administraciones Tributarias, 10 Centros de Servicio, 7 Tesorerías Express, 3 Cajeros, 2 Administraciones Auxiliares y 2 Tesomóviles que brindan orientación y asesoría

ión y asesoría a la población en las 16 Alcaldías.

Asimismo, se pueden realizar sus pagos a meses sin intereses con tarjetas y en lugares participantes: cdmxassets.s3.amazonaws.com/media/files-pdf/storage/MSI.pdf

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page