top of page
  • bambarito59

Sale en agosto '(Rotten Apples) The Smashing Pumpkins Greatest Hits', en vinilo


La icónica banda de rock ganadora de 2 premios Grammy®, The Smashing Pumpkins lanzará por primera vez en vinilo (Rotten Apples) The Smashing Pumpkins Greatest Hits el 9 de agosto de 2024, a través de Capitol/UMe.


Abarcando más de la primera década de su discografía, (Rotten Apples) The Smashing Pumpkins Greatest Hits incluye algunos de los himnos más reconocibles de la banda, como "Today", "Bullet With Butterfly Wings", "Cherub Rock", "1979", "Ava Adore" y muchos más. También incluye "Eye”, su corte favorito de la banda sonora de la película Lost Highway.


Además, la colección concluye con "Untitled", que sería la última canción grabada por Billy Corgan, James Iha y Jimmy Chamberlain durante 17 años hasta su reunión de 2018. Esta última nunca antes había sido prensada en vinilo.


(Rotten Apples) The Smashing Pumpkins Greatest Hits estará disponible en formato de 2LP en vinilo negro de 180g y en múltiples variantes de color en 2LP dignas de coleccionista y de edición limitada, prensadas en vinilo de peso estándar o de color de 180g.


Con su lanzamiento a finales de 2001, (Rotten Apples) The Smashing Pumpkins Greatest Hits marcó el capítulo inicial de la carrera de la banda. Fue disco de oro de la RIAA y recibió elogios generalizados de la crítica.


Si te gusta el sonido de una guitarra en plena forma, este disco es imprescindible". NME lo calificó con "4 estrellas" y afirmó: "El álbum demuestra que se esforzaron constantemente por romper los límites de la impasible banda de rock".


Preparándose para salir de gira, The Smashing Pumpkins acaban de darle la bienvenida a la veterana instrumentista Kiki Wong como su guitarrista adicional de gira. Kiki se une a la gira de la banda junto con los pilares Jack Bates (bajo) y Katie Cole (guitarra, teclados, voz).


Además de una combinación de fechas en estadios y festivales principales en Europa y presentaciones en estadios de América del Norte con Green Day, como parte de The Saviors Tour, la banda agregó fechas en estadios como solista que abarcan de julio a septiembre.


Esta nueva serie de fechas comienza el 31 de julio en Muskoka, Ontario, en Kee to Bala, pasa por mercados tales como Kansas City, Cedar Rapids y St. Louis, y concluye el 27 de septiembre en Las Vegas, NV, en Fountainbleu.


Cerrarán el Festival Osheaga como uno de los artistas principales en Montreal, QC, el 3 de agosto. Las entradas están a la venta en https://smashingpumpkins.com/tour/.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page