top of page

Sabalenka, a un paso de cerca otro título en Melbourne

  • Información 25
  • 25 ene 2024
  • 1 Min. de lectura


ree

La bielorrusa Aryna Sabalenka está a un paso de retener el título de campeona del primer torneo tenistico de Gran Slam del año.


La potente jugadora derrotó y eliminó en la ronda de semifinales a la norteamerlcana Coco Gauff en un duro partido realizado en la Arena Rod Laver de Melbourne.


Gauff la venció en la final del Abierto de Estados Unidos el año pasado, y ahora Aryna cobró la afrenta al imponerse en 2 sets con parciales de 7-6, 6-4.


Sabalenka tomó revancha de la derrota y saldrá a defender su título del Abierto de Australia como favorita ante Zheng Qinwen.


La bielorrusa se convirtió en la primera mujer que alcanza finales consecutivas en el Melbourne Park desde Serena Williams en 2015, 2016 y 2017.


Por divierte, Zheng, rankeada número 12 del mundo, y disputará su primera final de Grand Slam tras superar 6-4, 6-4 a la ucraniana Dayana Yastremska


Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
listonNavideño_Mesa de trabajo 1.png
lo footer.png

Noticias desde un punto de vista objetivo

Contáctanos: contacto@lacarpa.com.mx

Teléfono: 55 5412-3560

  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook
  • Twitter

ENTRADAS POPULARES

© 2021  La Carpa | Todos los derechos reservados. |  Hecho por Akky

bottom of page