Rusia seguirá agrediendo a Ucrania sin cuando haya negociaciones de paz

Según el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, estaría en puerta una discusión seria, con muchos detalles para resolver el conflicto en Ucrania, pero la decisión de retomar el diálogo tripartito entre ambos bandos y Estados Unidos no implica restricciones militares.
Para el portavoz de Vladimir Putin, "nuestras fuerzas armadas continúan con la operación militar especial y siguen lanzando ataques masivos y continuos contra el complejo militar de Ucrania, así como contra objetivos militares y paramilitares".
Según Peskov, "el régimen de Kiev sigue actuando como siempre".
El funcionario ruso expresó sobre el proceso de paz, que el debate público sobre los detalles del acuerdo con Ucrania podría resultar perjudicial, y señaló que el Kremlin Rusia espera que Ucrania cumpla los acuerdos de un alto el fuego en la ciudad de Alioshki, en la región de Jersón.
Estados Unidos aseguró ja semana pasada que el presidente convicto estadounidense Donald Trump, negoció un alto el fuego entre Rusia y Ucrania en Alioshki a partir del próximo 29 de octubre, con el objetivo de permitir la entrada de ayuda humanitaria y preparar la evacuación de civiles a través de un corredor seguro.
Peskov agregó que "esperamos que la parte ucraniana cumpla todos los acuerdos alcanzados con participación directa de los negociadores estadounidenses"... pero van a continuar los ataques para apoderarse de
más territorio en Ucrania.






Comentarios