top of page
  • bambarito59

Roban en casa de Radamel Falcao mientras jugaba un partido


Los asaltos a residencias de personajes conocidos en la sociedad española no cesan y esta vez tocó turno al futbolista colombiano del Rayo vallecano, Radamel Falcao.


La Policía Nacional española informó que investiga el robo de relojes, bolsos y otros efectos en la casa del atacante sudamericano del equipo madrileño, ocurrido en la urbanización de La Florida ubicada en el barrio de El Plantío de Madrid.


El atraco habría sido cometido por 2 hombres encapuchados y se llevó a cabo el pasado sábado por la noche, cuando los hampones entraron en el domicilio del futbolista y se llevaron varios objetos de valor.

Un vigilante de seguridad de la urbanización llamó a la Policía en cuanto se dio cuenta del atraco, y los ladrones fueron sorprendidos por una empleada del hogar, por lo que se dieron a la fuga antes de la llegada de los agentes policiacos.


Falcao participaba en ese momento en el partido de su equipo contra Mallorca, juego en el que el sudamericano marcó el gol del empate para los de Vallecas en el último minuto del encuentro.


Lo que sucedió con Radamel es uno más de los varios robos sufridos por futbolistas en su domicilio en otras ciudades de España. Hace unos días, Sergio Ramos sufrió el robo de su domicilio en Sevilla mientras estaban en casa sus hijos, en tanto que los jugadores del Real Madrid Rodrygo Goes y Dani Carvajal también sufrieron robos en sus residencias


No es México, es España...

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page