top of page
  • bambarito59

Roban a concursante en Miss Chile, vestido que iba a utilizar en el concurso: ofrece recompensa por

Una de las candidatas a Miss Chile está que no la calienta ni el sol, luego de que le robaran su automóvil.


Dentro del auto de la joven Catalina Pradenas, había documentos, llaves y lo que más le duele a la mujer, un vestido del diseñador Luis Uribe, valorado en 1.700 dólares.


La prenda es muy especial para Catalina porque es la que pretendía utilizar en el concurso de belleza, según medios locales.


La joven llegó junto a su familia el 11 de agosto a un hotel en la capital, Santiago, para participar en una de las galas preliminares de Miss Chile y, al salir del lugar, se dio cuenta que si coche ya no estaba en el lugar donde lo había aparcado.


Pradenaa ha declarado que "iba superemocionada, pensaba que iba a ser una buena noche. Llamamos más de media hora a Carabineros, y lo peor es que estaba casi al frente del hotel, nadie vio nada" .


Pasados unos días, la joven de 21 años y su esposo recibieron llamadas telefónicas de personas extranjeras que empezaron a extorsionarles, exigiéndoles grandes dinero para poder recuperar el automóvil robado.


La joven subió un mensaje en su cuenta de Instagram, denunciando el robo del vehículo y para ofrecer recompensa a quien pudiera ayudarle a recuperar el vestido "color blanco con cristales".


También indicó que, en caso de no lograrlo, tendrá que pagar el dinero, porque Luis Uribe se lo había prestado para la gala.


Entradas Recientes

Ver todo

Muere creadora musical Lynn Fainchtein

Quizás la mejor exponente que ha habido en su género, la galardonada y reconocida supervisora musical Lynn Fainchtein, famosa entre otros trabajos por su aportación a las laireadaa cintas “Roma” y “Bi

logotipo.png
paisaje montaña.webp
bottom of page