top of page
  • bambarito59

Retoman denuncia contra actor Alec Baldwin por tiroteo en rodaje de filme en 2021


Lo ocurrido durante el rodaje de la cinta "Rust" en 2021 un tiroteo derivó en la muerte de una persona en Nuevo México, es un caso que aún no se cierra. 


Un jurado de acusación imputó al actor Alec Baldwin homicidio involuntario 


Fiscales especiales presentaron el caso ante un jurado en Santa Fe esta semana, meses después de recibir un nuevo análisis del arma implicada en el tiroteo.


Baldwin, actor y coproductor de la película del oeste, apuntaba con un arma ia la directora de fotografía Halyna Hutchins durante un ensayo a las afueras de Santa Fe en octubre de 2021, cuando el arma se disparó, matándo a Halyna la e hiriendo al director Joel Souza.


El actor ha dicho que tiró hacia atrás el percutor, pero que no jaló el gatillo, y que el arma se disparó. Sus abogados  indicaron que lucharán contra los cargos.


Aunque hay mucho secretismo en el proceso 2 testigos presentados ante el juzgado incluían a miembros del equipo de filmación, uno presente cuando se disparó el arma y otro que dejó el wey de grabación el día anterior debido a preocupaciones de seguridad.


La nueva denuncia abre de nuevo una posibilidad de que el actor sea sentenciado a prisión."

Baldwin ha sido una estrella de la televisión y el cine en Estados Unidos y el cine durante casi 40 años, con éxitos de como “The Hunt for Red October” (“La caza del Octubre Rojo”), “The Departed” (“Infiltrados”) de Martin Scorsese y la comedia “30 Rock”.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page