top of page
  • bambarito59

Restricciones en escuelas chinas por calor


Debido a que la mayor parte del territorio de ekin experimenta altas temperaturas, las autoridades educativas municipales pidieron a las escuelas locales abstenerse de organizar actividades al aire libre a gran escala, para garantizar el bienestar de los estudiantes.


Las autoridades pertinentes publicaron un aviso que describe medidas para modificar el horario de las actividades al aire libre para los niños y jóvenes, y para reducir, o incluso suspender las clases durante los períodos de alta temperatura.


A partir del domingo, primer día laboral después de los 3 días de vacaciones del Festival del Bote de Dragón, se aconseja a las escuelas no realizar actividades prolongadas al aire libre para los estudiantes debido al sofocante calor.


La capital de China emitió una alerta roja por altas temperaturas desde el pasado viernes, la más alta en el sistema nacional de alertas, ante la llegada a la ciudad de una ola de fuerte calor.


Los pronósticos de la estación meteorológica de la ciudad, habían proyectado que la mayoría de las áreas de Pekín experimentara temperaturas máximas de entre 37 y 40 grados el fin de semana.

logotipo.png
paisaje montaña.webp
bottom of page