top of page

Reportan una noche tranquila del Papa

  • Información 25
  • 19 feb
  • 1 Min. de lectura
ree

El Francisco tuvo una noche tranquila, se despertó y desayunó”, informó este 19 de febrero la Oficina de Prensa de la Santa Sede.


Lo anterior luego de que se reportara la tarde del Martes sobre su situación médica, indicando que “el TAC torácico de control al que se ha sometido esta tarde el Santo Padre, prescrito por el equipo sanitario vaticano y el equipo médico de la Fundación Policlínico "A. Gemelli", ha revelado la aparición de una pulmonía bilateral que ha requerido una nueva terapia farmacológica”.


Esta mañana, el Papa se ha levantado y se ha sentado en su sillón. Según se informa, su corazón está funcionando bien, reporta el Vaticano.


El director de la Sala de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, ha comunicado que el Papa Francisco se mantiene de buen humor, e intercala los momentos de oración, lectura y descanso durante su hospitalización desde el pasado 14 de febrero


Está bajo reposo y solo ingresan a su habitación del décimo piso del Gemelli sus secretarios.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
Image by David Ballew
lo footer.png

Noticias desde un punto de vista objetivo

Contáctanos: contacto@lacarpa.com.mx

Teléfono: 55 5412-3560

  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook
  • Twitter

ENTRADAS POPULARES

© 2021  La Carpa | Todos los derechos reservados. |  Hecho por Akky

bottom of page