top of page
  • bambarito59

Renuncia directora del diario “The Washington Post”


El diario The Washington Post, ha perdido 77 millones de dólares en el último año, está en crisis, y ello le ha costado el cargo a Sally Buzbee, quien renunció al cargo de directora de este importante diario estadounidense.

 

El periódico se encuentra en plena reestructuración y el anuncio fue hecho vía correo electrónico dirigido a todo el personal por su editor y director ejecutivo William Lewis.

 

En el texto, Lewis dice que “Sally es una líder increíble y una ejecutiva de medios sumamente talentosa a quien vamos a extrañar profundamente. Le deseo todo lo mejor en el futuro”

 

La hoy exdirectora del WP, se había convertido hace 3 años en la primera mujer en dirigir el prestigioso medio de comunicación, y será reemplazada por Matt Murray, exeditor en jefe de The Wall Street Journal, hasta las elecciones a la Presidencia de Estados Unidos a realizarse en noviembre venidero

 

En un artículo que se publicó en el diario se explica que “la abrupta reestructuración en la cúpula del The Washington Post es, con diferencia, el movimiento más grande de Lewis desde que asumió el cargo de director ejecutivo en enero”.

 

Lewis también dijo que planea lanzar “una nueva división de la sala de redacción” a finales de este año, centrada en “periodismo de servicios y redes sociales” y dirigida a audiencias que “quieren consumir y pagar por las noticias de manera diferente a las tradicionales”.

Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page