top of page
  • bambarito59

Regresaron a clases en la UNAM


Más de 373 mil estudiantes, 42 mil académicos y casi 30 mil trabajadores retornaron este lunes a sus actividades en todos los niveles educativos, correspondientes al ciclo escolar 2024-2 en la Universidad nacional Autónoma de México.

 

El regreso a las aulas se produjo hoy en la Ciudad de México y en los campus universitarios ubicados en diversos estados de la República.

 

Se trata de los estudiantes y académicos de la Universidad Nacional Autónoma de México que se rigen por el plan de estudios semestral.

 

La plantilla universitaria de estudiantes, académicos y trabajadores acudirán a 21 facultades y 9 escuelas nacionales, así como a las diversas entidades académicas de la Universidad.

 

En un comunicado, las autoridades de la casa de estudios indican que la amplia oferta educativa de la UNAM incluye 133 licenciaturas y 96 planes de estudio de maestría y doctorado, además de 268 de especialización.

 

Añade que en el nivel bachillerato, los 9 planteles de la Escuela Nacional Preparatoria -administrados por el calendario anual retornaron a sus actividades escolares el 8 de enero pasado, en tanto que los 5 planteles de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades iniciaron el 22 de enero.

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page