top of page
  • bambarito59

Regresan estudios de Hollywood a la mesa para negociar con actores


Será este 24 de octubre cuando presumiblemente, los representantes de la Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP) retomen las negociaciones con los actores en huelga


El paro de actividades supera los 100 días, y la Alianza que representa los principales estudios de Hollywood regresará a la mesa para negociar con los actores en huelga, según el comunicado divulgado el sábado por el Sindicato de Actores de Cine-Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión (SAG-AFTRA).


La decisión de los estudios se anuncia menos de 2 semanas después de que los estudios rompieran las conversaciones con los actores.


La suspensión de las conversaciones se debió a las amplias diferencias entre las partes, días después de que concluyera la huelga de Guionistas que paralizó buena parte de las actividades de la industria unos 5 meses.


El paro de labores de los actores ha dado al traste lo mismo con festivales de cine que con las famosas alfombras rojas y los tours de entrevistas de las estrellas de la pantalla grande para promocionar las nuevas cintas.

Entradas Recientes

Ver todo

Muere creadora musical Lynn Fainchtein

Quizás la mejor exponente que ha habido en su género, la galardonada y reconocida supervisora musical Lynn Fainchtein, famosa entre otros trabajos por su aportación a las laireadaa cintas “Roma” y “Bi

logotipo.png
paisaje montaña.webp
bottom of page