top of page
  • Laura Meléndez

Regalará UEFA miles de boletos para final de la Champions y otros torneos


La fase de octavos de final de la Champions arranca este martes, y la UEFA, dueña del balón en el viejo continente anunció que regalará hasta 10 mil entradas para la final del torneo de clubes más importante de Europa.


Para el partido más importante del año en el fútbol europeo, la UEFA entregará a cada equipo finalista 5 mil boletos para el partido programado el 28 de mayo en la ciudad rusa de San Petersburgo.


De acuerdo con la UEFA, las entradas deberán ser entregadas los aficionados leales de los clubes y no a patrocinadores o directivos de los equipos, como condición para otorgarlos.


Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, dijo en un comunicado que "los aficionados del fútbol son el alma del deporte, y pensamos que sería una buena forma de reconocer las dificultades que han experimentado en los últimos 2 años, y como a pesar de ello, han logrado alentar a sus equipos y vivir su pasión, aunque fuera lejos de los estadios”.


La UEFA también repartirá 8 mil boletos gratis a los finalistas de la Liga Europa cuya final se efectuará en Budapest, Hungría, y 6 mil más para la final de la Europa Conference League, en Tirana, Albania.


Finalmente, se entregarán 6 mil boletos para la final de la Champions femenina, para que muchos aficionados asistan gratis el 22 de mayo al estadio de la Juventus.


De igual manera, el costo de las entradas más baratas se congelará para la final de la Champions durante las próximas 3 ediciones, con la categoría 4 en 70 euros y categoría 3 en 180 euros


Los precios de las localidades más caras subirán de precio.

















logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page