top of page
  • bambarito59

Record de televidentes para un partido de soccer en Estados Unidos el debut de Messi con Inter Miami


Bueno, los jugadores del Cruz Azul al menos pueden presumir que fueron parte de un récord para el fútbol soccer en Estados Unidos.


Esto porque trascendió que el debut del pampero Lionel Messi con su nuevo equipo, el Inter Miami pasa a ser ahora el partido de fútbol más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos.


La estimación de televidentes indica que fueron un total de 12,5 millones de personas quienes vieron el encuentro inaugural de la flamante Leagues Cup entre el Inter Miami y Cruz Azul de México, el pasado viernes en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, en Florida.


El primer juego de la Pulga con la playera rosada del colero de la MLS no pudo tener un mejor desenlace, ya que si equipo ganó a la máquina celeste por 2-1, y el tanto del triunfo fue del crack sudamericano prácticamente en el último minuto del juego.


No, no se podrá quejar el Cruz Azul por la exposición mediática que tuvo con este encuentro, que le significó al colero del fútbol mexicano, su cuarta derrota en fila.

logotipo.png
moño negro 1.jpg
bottom of page