top of page
  • bambarito59

Reaparece Messi pero no juega ni 45 minutos con Miami


El argentino Lionel Messi regresó al 11 titular del Inter Miami este miércoles para enfrentar a Toronto, cobijado por otro lleno en el pequeño estadio del equipo de Florida.


Sin embargo, el gozo se fue al pozo, ya que La Pulga apenas permaneció 37 minutos en la cancha, y se retiró presumiblemente con alguna molestia.


El Sudamérica comenzó a reflejar algunos problemas en una pierna, luego de haber el esfuerzo por conectar el pase de uno de sus compañeros en el área canadiense.


Luego de hacer algunos movimientos para sentir cuál era su estado físico, optó por quitarse el brazalete de capitán, bajarse las calcetas y quitarse las espinilleras para ser sustituido.


Leo se fue directamente a los vestidores y probablemente esté jueves se conozca si presenta alguna lesión, a sus 36 años de edad.


Luego de jugar casi todos los partidos del Inter desde que llegó al club, mostrando además un buen estado físico, Messi se había ausentado en sus últimos 2 compromisos antes de reaparecerá anoche


No participó en uno de los encuentros de la selección Argentina en la eliminatoria sudamericana del Mundial 2026, y en imp fe los juegos de la MLS que por cierto, perdió el Inter por goleada ante el Atlanta.


Ahora está en duda la participación de Messi en una seguidilla de 6 partidos que tiene programados el Inter en menos de 3 semanas.

El Inter Miami visita Miami Orlando en fecha del campeonato de la MLS, luego recibe a Houston en la final de la US Open Cup, y después va contra New York City FC, Chicago y Cincinnati.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page