top of page
  • bambarito59

Real Madrid va a la final de la Champions


Un error de su mejor jugador fue lo que definió la segunda llave de las semifinales en la Champions...


Bayern Munich se quedó en la orilla cuando tuvo al alcance de la mano el pase a la gran final.


Superaba al Real Madrid 1-0 en el Santiago Bernabéu y el reloj marcaba ya el minuto 86.


Manuel Neuer, el arquero del club bávaro había detenido todo, era el jugador del partido, y el gol de Alphonso Davies cuando mediaba la segunda parte, enviaba al equipo alemán a un enfrentamiento contra sus paisanos del Borussia Dortmund el 1 de junio en Londres.


Todo se vino abajo en 3 minutos.


Neuer no pudo contener un disparo de media distancia, lo escupió, y Joselu aprovechó el regalo para igualar el encuentro a uno y la serie a 3 tantos por bando.


Cuando corrían los 9 minutos del tiempo agregado, Joselu aprovechó un centro a media altura, y ante la confusión de la zaga central alemana, volvió a superar a Neuer y aai se definió la semifinal para Real Madrid con un global de 4-3.


Madrid tuvo las mejores opciones de gol a lo largo del partido pero Neuer habla bajado la cortina, mientras que Bayern atacaba poco pero era suficiente para poner en aprietos al arquero madrilista Luni.


El gol de Davis tras recortar a su marcador y clarear con un gran disparo cruzado al arquero del equipo español, pareció sentenciar la serie, hasta que el error el Neuer abrió la puerta para que Real Madrid sellara su pase a Londres..contra el Borussia..


Otra vez

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page