top of page

Quiere más: ahora Zelenski pide misiles de largo alcance

  • Información 25
  • 29 ene 2023
  • 1 min de lectura

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, tiene ya asegurados tanques procedentes de varios países occidentales para enfrentar la invasión de Rusia, y ahora ha pedido otra clase de armas.


Está vez, el mandatario dijo que requiere de misiles de largo alcance para hacer frente a los ataques rusos, como el que se produjo el sábado en la región de Donetsk que mató al menos a 3 personas.


El presidente explica que necesitan misiles de largo alcance para impedir que Rusia ubiqué sus lanzamisiles lejos de la línea del frente y "destruya ciudades ucranianas con ellos".


En su mensaje nocturno, Zelenski dijo que "detener este terror ruso sería posible si pudiéramos proporcionar fuerzas de misiles adecuadas para nuestro ejército. Para que los terroristas no tengan una sensación de impunidad".


Rusia lanzó el sábado un ataque con misiles contra la localidad de Kostiantinivka, en la región de Donetsk.


El ucraniano sostuvo que si país "necesita misiles de largo alcance, en particular, para eliminar esta posibilidad".

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
vacaciones y lluvias.png
lo footer.png

Noticias desde un punto de vista objetivo

Contáctanos: contacto@lacarpa.com.mx

Teléfono: 55 5412-3560

  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook
  • Twitter

ENTRADAS POPULARES

© 2021  La Carpa | Todos los derechos reservados. |  Hecho por Akky

bottom of page