top of page
  • Laura Meléndez

Quienes quieran el nuevo álbum de Kanye West, deben adquirir reproductor especial


El rapero Kanye West está por lanzar su nuevo disco, que se titula 'Donda 2', y ha causado sorpresa que solo habrá una manera de escucharlo.


El artista norteamericano informó que se podrá escuchar únicamente mediante el altavoz portátil Stem Player que cuesta 200 dólares, por lo que esto ya generó muchas críticas contra el rapero en las redes sociales.


Según West, "hoy en día, los artistas solo obtienen el 12% del dinero que hace la industria. Ya es hora de liberar la música de este sistema de opresión. Es hora de tomar el control y construir nuestro propio sistema".


Así, el nuevo disco del espero no estará disponible en ninguna de las plataformas de streaming, como Spotify, Apple o Amazon.


Quienes adquieren el Stem Player podrán escuchar 4 bandas de audio de cada tema del nuevo álbum, además de las propias canciones.


El dispositivo también contará con un reproductor de mp3, y las ventas del dispositivo superaron los 2,2 millones de dólares en las primeras 24 horas, lo que no ha salvado al rapero de fuertes críticas.





















logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page