Quien no sea estadounidense prototipo no tendrá beneficios migratorios
- Información 25
- 21 ago
- 1 Min. de lectura

Los funcionarios del cada vez más autoritario Gobierno de Estados Unidos, tendrán que investigar cualquier opinión y actividad que consideren como "antiestadounidense" por parte de los migrantes que soliciten beneficios tales como permisos de trabajo o la green card.
Según el Servicio de Ciudadanía e Inmigración, están actualizando su manual de políticas para considerar "cualquier participación en organizaciones antiestadounidenses o terroristas".
La libertad de expresión ya es cosa del pasado en la Unión Americana, más parecida en este aspecto a países como Rusia, cada vez más represores.
Así, la indagación en redes sociales que se utiliza desde junio pasado en los controles de inmigración, se ampliará para incluir búsquedas de cualquier "actividad antiestadounidense".
Además, rastrearán "evidencia de actividad antisemita", por lo que lus beneficios para los migrantes quedará al capricho de los agentes de migración y aduanas, cada vez más parecidos en su comportamiento a la Gestapo de la Alemania nazi.
En un comunicado, el Servicio de Ciudadanía explica que "la actividad antiestadounidense será un factor abrumadoramente negativo en cualquier análisis discrecional'. El portavoz de esta dependencia, Matthew Tragesser, afirmó que los beneficios migratorios, como vivir y trabajar en Estados Unidos, "siguen siendo un privilegio, no un derecho".
Hay que ser masoquista para pensar en viajar hoy día a Estados Unidos... no lo haga.











Comentarios