¿Quien habla de paz?: Putin promete seguir desarrollando y reforzando Fuerzas Armadas rusas


El presidente de Rusia, Vladímir Putin, aseguró que su gobierno seguirá desarrollando y reforzando las Fuerzas Armadas del país, en momentos en los que su invasión a Ucrania está por cumplir 4 meses.

En una reunión con licenciados militares, Putin les dijo que "seguiremos desarrollando y reforzando nuestras Fuerzas Armadas teniendo en cuenta las posibles amenazas y riesgos militares, basándonos en las lecciones de los conflictos armados modernos, y mejorando su composición de combate". El dirigente ruso destacó también que las autoridades del país seguirán dotando a las Fuerzas Armadas de nuevos sistemas de armamento.


Putin señaló que "entre las orientaciones prioritarias está el equipamiento de las tropas con nuevos sistemas de armamento que determinarán la capacidad combativa del Ejército y la Flota en los próximos años y decenios".

Más aún, reveló que a finales de 2022 entrará en servicio el primer misil balístico intercontinental Sarmat, y expresó que las Fuerzas Armadas rusas no dejarán de perfeccionarse, aseverando que Rusia será más fuerte todavía.


El presidente y comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Rusia añadió que "nuestras Fuerzas Armadas van perfeccionándose en todas las ramas más importantes, lo cual redundará en provecho del Ejército, la Flota y la organización militar del Estado". "No hay duda de que seremos aún más fuertes", agrego Putin, que, sobre la paz, no hizo una sola referencia.


logotipo.png
bandera comunidad 2.jpg