top of page
  • bambarito59

Prohiben alcohol en tribunas del Abierto de Francia: aficionados poco educados



La falta de comportamiento de algunos aficionados en el abierto de tenis de Roland Garros en Francia ha llevado a los responsables del evento a aplicar un correctivo preventivo.


La directora del torneo Amélie Mauresmo informó el jueves que está prohibido consumir alcohol para los aficionados mientras asisten a los partidos, algo que no gustó a muchos pero que es consecuencia de la poca educación de unos cuantos.


Los casos más evidentes de este mal comportamiento fueron el hecho de que un jugador dijo que un espectador le escupió un chicle, en tanto que la polaca Iga Swiatek, numero 1 del mundo, se quejó porque un sector del público hacía mucho ruido durante los puntos en la cancha central.


Los responsables decidieron que era suficiente y frenaron la venta de alcohol .


Mauresmo, ganadora de 2 títulos de Grand Slam como jugadora, dijo que se reforzaría la seguridad alrededor del sitio donde se desarrolla Roland Garros desde el quinto día del torneo de Grand Slam.


Precisó que "hasta ahora, el alcohol era permitido en las gradas. No en todas partes, no en la sección VIP de la Chatrier, por ejemplo”, “pero ahora se acabó. En todas partes”.


La prohibición surge ante las preocupaciones sobre el comportamiento de quienes observan los partidos el jugador belga David Goffin, se quejó después de su victoria en primera ronda contra un rival francés, que los partidarios locales lo “insultaron durante 3 horas y media”.


Además, le lanzaron un chicle durante el partido, calificando esto de "una falta total de respeto. Creo que es demasiado. Se está convirtiendo en fútbol. Pronto habrá bombas de humo, hooligans y peleas en las gradas".


En cuanto a Swiatek, que busca su cuarto trofeo en cinco años en Roland Garros, le dijo a los fanáticos que fueron demasiado perturbadores durante los puntos cuando jugaba contra la nipona Naomi Osaka .


“Cuando gritas algo durante el rally o justo antes de la devolución, es muy, muy difícil concentrarte”, afirmó la polaca.(AP)

留言

評等為 0(最高為 5 顆星)。
暫無評等

新增評等
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page