Profeco exhorta a OCESA a dar información clara y veraz en venta de boletos para BTS
- Información 25
- hace 12 horas
- 1 Min. de lectura

La Procuraduría Federal del Consumidor hizo un llamado a la empresa promotora de entretenimiento OCESA a actuar con legalidad y se conduzca con transparencia y veracidad con las personas interesadas en asistir a los conciertos del “BTS World Tour”, del grupo de K-Pop surcoreano BTS.
Las presentaciones de estos artistas están programados para el mes de mayo en la Ciudad de México. Son 3 fechas.
Se solicita que anuncie precios, cargos y condiciones completas de la venta de los boletos.
La Profeco indica que, en caso de que haya precios dinámicos, la institución pide que también se haga del conocimiento de las personas interesadas en adquirir una entrada; así como de los paquetes VIP y qué incluyen estos.
Debido a que se tiene conocimiento de que habrá una preventa exclusiva para fans de la agrupación, se solicitará la cantidad de boletos que serán ofrecidos a través de la venta ARMY Membership y para la venta general, respectivamente.
La institución recuerda que uno de los derechos de las y los consumidores es el derecho a la información a recibir datos completos, claros y veraces sobre lo que compran, precio, características e incluso riesgos.
Desde el anuncio de la visita de BTS a México y con corte al 18 de enero, la Profeco ha recibido 4 mil 746 de denuncias digitales al correo denunciapublicitaria@profeco.gob.mx.
A ver cómo se ha sospechado en varias ocasiones, no acaban haciendo algunos negocio a costillas de los consumidores.









Comentarios