top of page

Principio de acuerdo entre cineastas de Hollywood, y estudios y plataformas

  • Información 25
  • hace 7 horas
  • 1 min de lectura

Estudios y servicios de streaming habrían alcanzado un acuerdo preliminar con los  directores de Hollywood para formar un contrato por 4 años.


El acuerdo se alcanzó 4 semanas después de que comenzaran las negociaciones entre el Sindicato de Directores de Estados Unidos (DGA) y la Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP) 


El acuerdo de la DGA aumenta la posibilidad de que no haya conflictos en el largo plazo dentro de la industria hollywoodense, tras esta aparentemente exitosa negociación y los acuerdos similares a los que se llegó con los sindicatos de  guionistas y actores.


El convenio todavía debe ser aprobado por la junta nacional del sindicato, y  los directores dijeron que no se darán  detalles sobre los términos hasta entonces. 


Después, deberá ser ratificado por los afiliados del sindicato, toda vez que los acuerdos tentativos por lo general  se aprueban en ambas etapas.


El contrato anterior de los directores estaba previsto que expirara el 30 de junio, y los representantes de estudios y plataformas expresaron en un comunicado su beneplácito para ayudar a lograr “un acuerdo justo que contribuye a impulsar una industria del entretenimiento estable y exitosa”.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
ola calor.png
lo footer.png

Noticias desde un punto de vista objetivo

Contáctanos: contacto@lacarpa.com.mx

Teléfono: 55 5412-3560

  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook
  • Twitter

ENTRADAS POPULARES

© 2021  La Carpa | Todos los derechos reservados. |  Hecho por Akky

bottom of page