top of page
  • bambarito59

Primeros 2 calificados a juegos de campeonato en la NFL



Este sábado se llevaron a cabo 2 de los 4 partidos divisionales en la actual temporada de la NFL y mientras que Baltimore aplastó a Houston, los 49ers de San Francisco sufrieron para eliminar a Green Bay.


En Baltimore, el mariscal de campo de los Cuervos, Lamar Jackson lanzó 2 pases de anotación y entró a las diagonales par de ocasiones por tierra, para llevar al mejor equipo de la Conferencia Americana a una victoria de 24 días sobre los Texanos.


El encuentro celebrado enmedio de un intenso frío en la casa de los Cuervos estuvo muy parejo en la primera mitad.


De hecho, debió irse a los vestidores con la ventaja de Houston cuando el marcador estaba empatado a 10, luego de que su pateador falló un intento de gol de campo que los hubiera puesto al frente.


Sin embargo, Baltimore hizo ajustes en su ataque durante el descanso, y anotó 24 puntos sin respuesta por parte de Houston.


Así, un acarreo por parte de Jackson puso adelante a los locales a la mitad del tercer cuarto, y un pase de anotación minutos después, dio a Baltimore la ventaja 24-10 de la que los Texanos ya no se levantaron. y absorbieron 10 puntos más

Con esta victoria, Baltimore recibirá la próxima semana el juego por el título de la Conferencia Americana por primera vez desde enero de 1971 siendo los Potros y no los Cuervos.


Baltimore enfrentará al vencedor del partido de este domingo entre Buffalo y Kansas City, en la casa de los Bills.


En San Francisco, el mejor equipo de la Conferencia Nacional se vio las caras con un duro equipo de Green Bay y logró obtener su pase al encuentro de campeonato gracias a su victoria de 24-21.


Los Empacadores se vieron por momentos superiores a los 49ers, y cuando estaban al frente en el marcador 3-0, no pudieron concretar una jugada en cuarta oportunidad dentro de la zona roja de San Francisco, jugada que pudo gravitar en el desarrollo del juego.


Los locales anotaron gracias a un pase de Brock Purdy a George Kittle para adelantarse 7-3, y un gol de campo de Green Bay mando a los equipos al descanso con la ventaja de San Francisco 7-6.


La Empacadores salieron con todo en el tercer cuarto, y con par de anotaciones y una conversión de 2 puntos, se dieron adelante en la pizarra 21-17, luego de que San Francisco había iniciado con una anotación de 7 y finalizado el periodo con un gol de campo.


Las defensivas se impusieron en el último cuarto. Green Bay falló un gol de campo y esto hizo posible que Christian McCaffrey anotara con carrera de 5 yardas faltando 1.07 en el reloj.


Para este domingo, los todavía campeones Jefes de Kansas City buscarán en Búfalo ganar su primer partido de playoff como visitantes tras varios años de ser siempre equipo local, además de asegurar su boleto a Baltimore.


En el otro juego divisional, los Leones de Detroit tienen una gran oportunidad de llegar por primera vez a un partido de campeonato, al recibir a los Bucaneros de Tampa y quedarse con el boleto para visitar a San Francisco.


댓글

별점 5점 중 0점을 주었습니다.
등록된 평점 없음

평점 추가
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page