top of page
  • bambarito59

Primero fue Peso Pluma: ahora Fuerza Regida cancela concierto en Tijuama



Hace unos días, el artista mexicano Peso Pluma se vio obligado a cancelar una presentación programada en la ciudad fronteriza de Tijuana, por amenazas presumiblemente por parte de un grupo delincuencial.


De hecho, se cancelaron otros conciertos programados en algunas ciudades de la República.


Ahora, es la agrupación destacada por sus polemicos corridos, Fuerza Regida, que no se presentará el viernes venidero en Tijuana, al parecer por elosmo tipo de amenazas.


Ahora pareciera que es un grupo criminal quien decide quien puede realizar un concierto en esta población de Baja California.


Una pancarta aparecida en una zona de la ciudad con las amemazas, sería la causa de la cancelación.


En un mensaje subido a sus redes sociales, Fuerza Regida anuncia en un escueto texto' "Evento cancelado. Por razones fuera de nuestro alcance”.


La Fiscalía General de Baja California abrió una investigación tras la incautación de la manta, encontrada por la policía municipal de Tijuana en la colonia Buena Vista, esto derivado una llamada anónima a la línea de emergencia.


Está agrupación acaba de lanzar la canción “El jefe” con Shakira y entecsus temas principales destacan “Dijeron que no la iba lograr”, “Ch y la Pizza” con Natanael Cano e “Igualito a mi apá” con Peso Pluma.

logotipo.png
moño negro 1.jpg
bottom of page