top of page
  • bambarito59

Primera aparición pública de la princesa de Gales este año


Kate Middleton tuvo este 15 de junio su primera aparición oficial del 2024, desde el anuncio en marzo pasado de que padecía cáncer.


La princesa de Gales no había sido vista desde Navidad del 2023, y acudió este sábado al desfile Trooping the Colour, que conmemora el cumpleaños del monarca inglés, su suegro Carlos III.


Kate apareció con sus 3 hijos, saludó y sonrió a la multitud mientras paseaban en un carruaje real, Después, siguieron desde la ventana del despacho del duque de Wellington la exhibición militar que por lo general se sigue desde el balcón del Palacio de Buckingham.


Middleton expresó su deseo de acudir al Trooping the Colour y a otros compromisos públicos durante el verano, en un mensaje que dió a conocer el viernes en redes sociales, reapareciendo así desde la publicación en marzo pasado donde reveló su enfermedad.


Middleton dijo que está recibiendo quimioterapia y que su tratamiento "continúa y continuará durante algunos meses más".


El diario británico The Independent afirma que la aparición de hoy en el desfile, probablemente, no marque el retorno a la vida pública de la esposa del príncipe Guillermo de Gales.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page