top of page
  • Laura Meléndez

Policías de Nueva York usarán flamantes patrullas eléctricas Mustang Mach-E


La policía va a utilizar muy pronto patrullas eléctricas. Lo qu4e no se imaginaron fue que les fueran a dar flamantes unidades Mustang provenientes de la fábrica de la Ford. Serán 184 unidades para renovar la flotilla.


Las autoridades de la llamada urbe de hierro, anunciaron que sus patrullas de gas serán sustituidas este 2022 por autos eléctricos, con la finalidad de fomentar energías verdes y el transporte sostenible.


El modelo seleccionado causará la enviada de las policías de buena parte del mundo, ya que los agentes neoyorkinos manejarán flamantes Mustang Mach-E, fabricados por Ford, y que aceleran de 0 a 100 kilómetros por hora en 5,5 segundos.


Se trata de la mayor compra de vehículos eléctricos que ha hecho la ciudad de Nueva York en su historia, y de acuerdo con Dawn M. Pinnock, comisionada en funciones del Departamento de Servicios Administrativos de Nueva York, “las inversiones inteligentes en la electrificación de la flota ayudarán a la ciudad de Nueva York a romper su dependencia de los combustibles fósiles".


Los Mustang Mach-E serán utilizados por dependencias neoyorquinas como el Departamento de Policía de Nueva York, la Oficina del Sheriff de Nueva York, el Departamento de Corrección, el Departamento de Parques y Recreación, el Departamento de Protección del Medio Ambiente, la Gestión de Emergencias de NYC, la Policía de DCAS y la Oficina del Jefe Médico Forense.


Estos nuevos y flamantes autos eléctricos llegarán Nueva York antes del 30 de junio de 2022.





logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page