top of page
  • bambarito59

Pleito entre Singapur y Filipinas por Taylor Swift


No sé trata de algún pretendiente que no sea Travis Kelce o de un equipo que no sean los Jefes de Kansas City


Dos países asiáticos andan discutiendo por tener en su territorio presentaciones de la cantante norteamericana Taylor Swift en el marco de sy gira mundial, Eras Tour de Taylor Swift


El diferendo según el medio especializado

TMZ.com, involucra a Singapur y Filipinas, mientras la artista permanece en estos días en la ciudad- estado donde ha celebrado 3 de los 6 conciertos pactados.


De acuerdo con el medio, autoridades de Singapur habrían negociado un acuerdo con Swift según el cual ella no actuaría en otros países de la zona, asegurando así que Singapur sería el destino de viaje obligado para los dama de Taylor que quisieran verla en concierto en Asia.


Sin embargo, Filipinas no está de acuerdo, y el político Joey Salceda instó al Ministerio de Asuntos Exteriores de su gobierno que proteste por en dinero presuntamemte entregado a Swift a cambio de un acuerdo de exclusividad con Singapur.


Para Salceda, Singapur ha traicionado a un estado amigo como Filipinas, en tanto que el primer ministro de Tailandia ya contactó con el patrocinador de la gira para preguntarle acerca de ese acuerdo de confidencialidad.


Hay artistas que no tienen llenadero, de confirmarse está versión: los fans son para ciertos cantantes y músicos, solo un vehículo para tener dinero y fama.

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page