top of page
  • bambarito59

Plagiada en Jalisco, alcaldesa de municipio michoacano


La alcaldesa del municipio michoacano de Cotija, Yolanda Sánchez Figueroa, desapareció el fin de semana en el estado de Jalisco y su búsqueda es intensa.


La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas de la Fiscalía del Estado de Jalisco informa en un comunicado que prosigue con la búsqueda para dar con el paradero de la Presidenta Municipal de Cotija, Michoacán, desaparecida la tarde del sábado 23 de septiembre.

De acuerdo con la dependencia, diversas áreas de la dependencia desplegaron operativos para su localización, que se extendió a los municipios de Zapopan, Guadalajara y Tlajomulco de Zúñiga.

La estrategia de búsqueda y localización podría extenderse hacia otros municipios del estado en las próximas horas, según la Fiscalía.

Precisa que estos trabajos de investigación en gabinete y campo son realizados en conjunto y coordinados con autoridades de la entidad vecina, es decir, con Michoacán.

La Fiscalía del Estado de Jalisco agrega que continuará informando a la ciudadanía conforme se tengan avances en el caso.

La alcaldesa había viajado al estado de Jalisco el pasado viernes con 2 familiares y se afirma que fue plagiada por miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page