top of page

Pierde "Barbie" dominio de taquilla en los cines ante "Blue Beetle”

  • Información 25
  • 21 ago 2023
  • 2 min de lectura

Parece que se le empezó a acabar la cuerda a Barbie en las salas cinematográficas de Estados Unidos y Canadá.


El reinado de la chica rosada en las taquillas lo tumbó el filme de superhéroes “Blue Beetle”, que captó el fin de semana 25,4 millones de dólares, según cálculos del estudio de la empresa Comscore.


Esto le bastó para colocarse como la cinta más taquillera, por encima de “Barbie”, que cayó al segundo sitio tras arrasar un mes con los ingresos en las salas durante un mes.


Eso sí, la película de Greta Gerwig, pudo capturar otros 21,5 millones de dólares en su quinto fin de semana. En América del Norte ha recaudado ya 567,3 millones.


Por su parte, “Oppenheimer” ingresó 10,6 millones de dólares más en su quinta semana, y lleva ya a nivel nacional 285,2 millones de dólares, convirtiendo a este trabajo de Christopher Nolan en el mayor éxito de taquilla que no llegó al número uno, superandovñ en este rubro a “Sing” de 2016, que recaudó 270,3 millones de dólares.


A “Oppenheimer” todavía le ha ido mejor a nivel internacional, ya que tiene ingresos por 717,8 millones de dólares.


“Blue Beetle”, cinta estelarizada por Xolo Maridueña, es con todo y su primer lugar, uno de los estrenos más bajos para una película de DC Comics, aunque originalmente su estreno se planeaba sólo para plataforma, Warner Bros.


Esta es la lista de cintas y estimación de entradas de viernes a domingo en los cines de Estados Unidos y Canadá:


1. “Blue Beetle”, 25,4 millones de dólares.

2. “Barbie”, 21,5 millones.

3. “Oppenheimer”, 10,6 millones.

4. “Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem”, 8,4 millones.

5. “Strays”, 8,3 millones.

6. “Meg 2: The Trench”, 6,7 millone

7. “Talk to Me”, 3,2 millones.

8. “Haunted Mansion”, 3 millones.

9. “Mission: Impossible — Dead Reckoning Part One”, 2,7 millones.

10. “The Last Voyage of the Demeter”, 2,5 millones.


Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
vacaciones y lluvias.png
lo footer.png

Noticias desde un punto de vista objetivo

Contáctanos: contacto@lacarpa.com.mx

Teléfono: 55 5412-3560

  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook
  • Twitter

ENTRADAS POPULARES

© 2021  La Carpa | Todos los derechos reservados. |  Hecho por Akky

bottom of page