top of page
  • bambarito59

Pide el papa tratar mejor a las suegras, pero que "tengan cuidado con sus lenguas"


El papa Francisco sí asistió hoy a la tradicional audiencia de los miércoles, y en su alocución, pidió que las suegras reciban un mejor trato.

Eso sí: el pontífice también solicitó de las suegras no criticar, " y tener cuidado con su lengua", a propósito de una nueva catequesis dedicada a los ancianos.

El obispo de Roma reapareció hoy tras el descanso obligado de ayer por indicaciones médicas l, mostrando evidentes problemas al caminar debido a sus dolores de rodilla.

El papa dijo que existen "lugares comunes sobre vínculos de parentela creados por el matrimonio, sobre todo entre suegra y nuera" al tiempo que demandó superar "los prejuicios más comunes".

Recordó que "hoy en día la suegra es un personaje mítico, no digo que pensemos que son el diablo, pero siempre se dice que son malas. Pero es la madre de tu marido, de tu mujer".


Explicó que las suegras "son también madres, son ya mayores y una de las cosas más bonitas para las abuelas es ver a sus nietos", aunque también comentó que "a veces son un poco especiales"

"A ustedes, suegras, les digo: tengan cuidado con sus lenguas. Es uno de los pecados de las suegras, la lengua", añadió el papa .


Francisco celebro su audiencia general en la plaza de San Pedro ante miles de fieles a los que ha saludado desde el papamóvil durante un recorrido entre los varios sectores de la plaza. (con información de Efe)



logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page