top of page
  • bambarito59

Peso Pluma entre los líderes más relevantes de menos de 30 años, según Forbes


La revista Forbes, incluyó al cantante mexicano Peso Pluma dentro de su lista "30 under 30", en la cual se reconoce el talento y las iniciativas de jóvenes de menos de 30 años en diferentes actividades como pueden ser música, redes sociales y tecnología.


La portada de Forbes que acompaña la lista, tiene en ella al reguetonero Bad Bunny, quien fue considerado en la edición de 2019 de "30 under 30" y al que la revista destaca señalando que do que "cualquier cosa que crea se convierte en hit".


Forbes califica a Pesp Plujma, cuyo nombre verdadero es Hassan Emilio Kabande Laija, como "una de las mayores estrellas de México", asegurando sobre él que aporta un "toque moderno" a la música regional mexicana al fusionar estilos musicales diversos como los corridos, el reguetón y la cumbia.


Este artista es oriundo de Guadalajara donde nació en 1999, y se hizo famoso en 2023 gracias, en parte, al corrido "Ella Baila Sola", sumando después de ello varios éxitos, hasta participar en una sesión musical con el reconocido productor argentino Bizarrap.


La nueva edición “30 under 30” de Forbes también reconoce el trabajo del puertorriqueño Lucas Barbosa, titular de la discográfica independiente Rimas Entertainment, y de artistas como Gracie Abrams, Ethel Cain o la banda Boygenius.


Kristin Stoller, editora sénior de "Forbes Under 30", expresó en un comunicado de la revista. que "esta es una de las listas más diversas y ambiciosas hasta la fecha, en particular en cuanto al alcance de su trabajo y el impacto de su liderazgo".


De acuerdo con Forbes, los jóvenes reconocidos en esta edición han recaudado en conjunto 3 mil 600 millones de dólares para la beneficencia, y tanto "celebrities" como artistas y creadores suman más de 780 millones de seguidores en las redes sociales…es lo que vende


La publicación coloca en su icónica lista de 2024 a un total de 600 personas influyentes de 20 industrias distintas















Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page