Patriotas y Carneros son finalistas de Conferencia en la NFL
- Información 25
- hace 3 horas
- 2 Min. de lectura

Ya están definidos los partidos de Conferencia del próximo fin de semana para saber cuáles serán los 2 equipos que se enfrentarán en febrero en el Super Tazón número 60.
De los 4 partidos celebrados, ganaron 3 locales y un visitante. El sábado, Denver y Seattle hicieron valer su estadio, mientras que el domingo, Nueva Inglaterra ganó en casa mientras que Carneros de Los Ángeles fue a ganar a Chicago.
En Foxboro, y en medio de un clima gélido con aguanieve, los Patriotas superaron con pizarra de 28-16 a los Texanos de Houston.
Drake Maye lanzó 3 pases de anotación y Marcus Jones lo hizo en una ocasión en una de las 4 intercepciones que sufrió el mariscal de campo visitante, C.J. Stroud, para que avanzarán al juego de campeonato de la Conferencia Americana por primera vez en 7 años.
Nueva Inglaterra viaja a Denver el próximo domingo, en dónde los 2 equipos con la mejor marca de esa Conferencia, van por el pase al partido por el título de la NFL.
Patriots jugarán su juego de campeonato de conferencia número 16 de su historia y primera desde que ganó su sexto título de Super Bowl en la temporada 2018.
Maye tuvo una intercepción y perdió el balón 4 veces. Stroud sufrió sus 4 intercepciones en la primera mitad, convirtiéndose en el primer jugador con 5 o más intercepciones y 5 o más balones sueltos en una sola postemporada.
Los 8 balones perdidos combinados fueron la mayor cantidad en un juego de playoffs desde 2015 cuando los Cardenales y Panteras se combinaron para 8 en el juego de campeonato de la Conferencia Nacional.
El equipo de Foxboro es favorito en Denver, luego de que los Broncos enfrentarán el crucial duelo de campeonato con su pasador suplente Jarrett Stidham, quien reemplazará a Bo Nix, quien resultó con una fractura de tobillo en el juego del sábado que ganó su equipo ante los Bills de Bufalo.
En Chicago, un gol de campo de 42 yardas de Harrison Mevis cuando restaban poco más de 3 minutos del primer tiempo extra, dió a los Carneros de Los Ángeles la única victoria de los equipos visitantes, derrotando 20-17 a los Osos de Chicago.
Una nevada hizo bastante más difícil el desarrollo del partido para los 2 equipos, sobre todo para los Carneros, poco habituados a jugar con temperaturas bajo cero.
El triunfo de los angelinos les da el pasaje a Seattle para dirimir en la casa de los Halcones Marinos el título de la Conferencia Nacional.
Chicago perdía 17-10 cuando restaba menús de un minuto del tiempo regular, pero un pase de Caleb Williams de 14 yardas a Cole Kmet, igualó la pizarra y mando el partido a tiempo extra, en donde los Carneros se llevaron el triunfo.









Comentarios